Tengo una caldera Roca rs20/20. No funciona la calefacción. He cambiado las termistancias,interruptor de flujo y sigue sin ir.

Antes hacia un pequeño clic al poner el conmutador en la posición de calefacción al encenderse. Ahora no no hace nada y la calefacción no se enciende. No se qué puede ocurrir.

Respuesta

Lara, ¿sabes cómo arreglar la puta caldera o no?

Creo que no tienes ni puta idea campeón

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Llevo de servicio técnico de Roca, 40 años

Entonces dime lo que le pasa a la puñetera caldera,por favor Lara se que puedes campeón

Afecta algo la posición  de la ruedecilla de la bomba. He abierto la cajita negra y parece que todo esta bien.

Son todos los fusibles de la placa iguales?

Muchas gracias Lara

No, la bomba no tiene nada que ver, es la placa electrónica

Cuanto vale la placa electrónica.

Que parte de la placa es la que está mal capeón.

Pago 500€ si alguien me dice cual es la avería

Tienes que poner placa electrónica nueva,, osea el cuadro de control que es lo mismo, se lo dije en varias ocasiones

Y seguro que le funciona la calefacción

No tiene que pagar nada a nadie, porque te diga lo que tiene la caldera,, yo te dije que si no encontrabas el cuadro que yo te lo suministraba, por supuesto nuevo,, ya que dispongo de un almacen de repuesto en general, todo ROCA

Por favor Lara dime cual es el precio de la placa nueva?

La placa nueva,, osea el cuadro completo, le cuesta 220 €, lo puede cambiar usted mismo.

Si necesita alguna, yo se la puedo enviar, nos pondríamos en contacto por email

También tengo de 10 €

También las tengo de 1 €

Ok como me la envías?

Como quiera, por agencia de transportes.

La de 10€ y la de 1€?

La que quiera la de 220 la de 10 ó la de 1

Mándame la de 1

Dígame la dirección de envío, se lo enviaré a portes debidos

Qué diferencias hay entre las tres?

La de 220 €, es nueva sin estrenar, precintada de fábrica, osea que la va a funcionar seguro la calefacción seguro,, las otras no se como van ya que no son nuevas, son viejas

Cuantas le envío.

Cuales son los gastos de envío y dime en que estado está la de 1€.?

Si funciona me la puedes enviar.

Otra cosita Lara. Me han revisado la placa 2 veces y dicen que no tiene nada mal.En ese caso donde estaría la avería campeón?

Cual es el importe de los gastos de envío?

Otra cosita Lara. Me han revisado la placa un experto 2 veces y dice que todo está bien. En ese caso donde estaría la avería campeón?

Tienes que mirar, por la parte de abajo en la entrada de agua fría a la caldera, hay un tuerca vertical, tienes que quitarla y meter un destornillador a ver si hay algo suelto y me lo comentas,

Ah, y el que haya revisado la placa dos veces el experto, y diga que está bien, eso a mí no me dice nada, ya que para probar la placa no basta con mirarla, se lo digo por experiencia, bueno haz la prueba esa que te he comentado

He hecho lo que me dices y nada.He quitado una pieza de pasta negra en la entrada de agua fría y nada. No se puede meter el destornillador solo hay un agujerito  para un tornillo pequeño.

La placa la ha revisado un experto en electrónica 2 veces y no ha encontrado nada.

No le dije que quitara la pieza de plástico, le dije que quitara una tuerca vertical, donde está el filtro de entrada de agua a la caldera y que metiera un destornillador,

Esta el filtro con la pieza de pasta negra, tuerca grande y este a su vez esta unido por cada extremo a una tuerca mas pequeña. Aparentemente todo esta bien  puesto que el ACS funciona correctamente. Que tiene que ver esto con que no se encienda la calefaccion.

Dime como me envías la placa que previamente hayas probado.

Enviame una foto de la parte baja de la caldera, que coja los tubos haacia arriba y me indicas que tuerca has sacado

Dime tu whasap Lara . mi numero es   605459964.

Para mandarte la foto

Lo siento pero de esos cuadros ;no me quedan nada más que nuevos

Dime tu numero de móvil

¿La caldera es la que lleva la llama piloto?

Y tu madre como se llama?

Pregunta por la tuya que quizá no la conocieras

La mía murió hace 13 años, no te metas con ella

Lara , sabes como arreglar la puta caldera o no?

Creo que no tienes ni puta idea campeón.

Pero llevo trabajando con esas calderas 40 años ;y cuando te he dicho que si es la caldera con llama piloto;no has entendido lo que te he preguntado y me insiltas; pero seria la primera que dejara sin arreglar; por tu falta de conocimientos ;si no sabes lo que ed llama piloto y no puedes enviar la foto que te pedi por la pagina; pues lo siento yo no puedo hacer nada

Si me dices tu numero te envío la foto ahora mismo.

La caldera si tiene llama piloto. Es el modelo " Roca RS 20/20"

Para saber si con seguridad es la placa electrónica, tienes que cortar el agua de entrada a la caldera, y debajo del detector de flujo que cambiastes, en el mismo tubo de entrada, hay una tuerca gruesa verticalmente, que es donde va el filtro, tienes que quitarla y con un destornillador meterlo hacia arriba y observar si hay una pieza suelta.

Si. Hay una pieza suelta. Cuando meto el destornillador  suena algo suelto.

Qué crees que puede ser.?

Descartamos lo de la placa?

No, si esa pieza está suelta, es como debe estar,, desde el principio dije que era la placa, y lo es