Problema al autojustificar textbox en formularios continuos
Es una pregunta para Sveinbjorn El Rojo
Pues al final gracias a tu ayuda ya tengo los textbox posicionados a la izquierda del otro y además he conseguido que se autojustifiquen (su ancho) en función del texto que escribo. Voy saltando de registro y cada textbox se redimensiona. Todo funciona pefectamente!
Situar un textbox en función de otro anterior
Modificar macro para autojustificar más de un textbox
Sin embargo solo me funciona en vista "un único formulario!
En vista "formularios continuos" el mismo código, no da resultado y era esa vista la que mejor me venía para ver los datos.
Si lo tengo en vista "formularios continuos" y selecciono, activo el "registro 1", si el textbox1 se autojustifica con el texto y tiene un ancho por ejemplo de 6 cm, en el "registro 2" y en todos los registros va a tener esa misma longitud de 6 cm aunque el texto del textbox en el registro 2 sea menos largo... En "formularios continuos" todos los textbox1 tienen el mismo ancho y toman el autojustificado del textbox del registro que está activo en mi caso.
Ahora lo tengo así:

Y me gustaría tenerlo en "formularios continuos" autojustificado de esta manera:

Se trata de una simulación... Como ves cada textbox está autojustificado con el texto, y así ocurre en un "único formulario" pero en "formularios continuos" no ocurre.
Lo curioso es que el mismo código para autojustificar textbox y posicionar los cuadros de texto que funciona en vista "un único formulario", en "formularios continuos", no hace su papel y es exactamente el mismo código.
Modificar macro para autojustificar más de un textbox
Situar un textbox en función de otro anterior
Podría ser algo que tengo que cambiar en las propiedades de los formularios continuos, en vista diseño, no sé...
¿Se puede evitar esto en la vista "formularios continuos" cambiando propiedades del form o aplicando el código de autojustificado, en vez de "al activar registro" en otro evento o cualquier otra cosa que se te ocurra para resolverlo?