¿Podre concebir pronto? ¿Me irá bien en mi relación?

¿Mi nombre es Graybel Manzano 16.03.1995 quiero saber si podre quedar en estado pronto? Mi pareja y yo queremos ser padres, no nos cuidamos y nada que he quedado en estado. Por otra parte, ¿quiero saber si me irá bien en mi relación y si será duradera? El nombre de mi pareja es Adonnys Manjarrez 05.09.1993

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si piensa quedar embarazada, lo más adecuado sería que vayan al ginecólogo a que le haga una revisión y se prepare tomando lo que le mande.