¿Cómo puedo hablar con ella para entablar una relación?

Tengo 17 años y me gustaría conocer a una chica de 15 años desde hace tiempo. El problema son dos: Hace poco cortó con su novio después de dos años y no sé si sería el momento adecuado para hablar con ella. Además ella no me conoce más que de vista pero veces muy contadas y dudo que siquiera se acuerde quien soy.

El tema es que no sé el tiempo qué debería esperar tras su reciente ruptura. Además me es muy complicado hablar con ella porque no tengo su número ni tiene facebook, asi que lo único que podria hacer con ella es que me diese su numero por ask, cosa muy poco probable porque no es de ir dando numeros a gente desconocida porque hay mucha gente que no es de fiar y lo entiendo perfectamente. Aunque parezca un poco inmaduro por mi parte me gusta mucho, y eso que no la conozco pero sé que es muy buena persona por gente que habla de ella y tiene bastantes cosas de las que muchas chicas (y más en esta edad) carecen.

El problema es ese, que me gustaría salir con ella pero me tendría que conocer personalmente, lo que es complicado porque antes tendría que quedar con ella por whatsapp tras habermelo dado, pero me da miedo no llegar a quedar con ella porque estoy bastante seguro de que conectaríamos muy bien, pero en una red social o hablando por whatsapp es dificil saber si la persona con la que hablas se disfraza de lo que no es y me da miedo que desconfie de mi cuando probablemente en la vida real le gustase tal como soy.

Resumiendo que es todo muy confuso:

Quiero hablar con ella pero no sé como hacerlo ya que la unica opción (ya de por sí complicada al no dar el número a un desconocido) sería hablar con ella por whatsapp y me daría miedo que se hiciese una idea de mí errónea o de que pensase que estoy tirándole la caña simplemente por lo exterior. Además veo complicado esto ya que cortó con su novio tras una relación bastante larga y tampoco querría hacerla daño, pero la verdad es que me da miedo también de que alguien se adelante xD.

También otra cosa, yo no tengo ask y lo único que puedo hacer es hacerme una cuenta pero no tendré preguntas que me hayan hecho y tan solo podría preguntarle el número por anónimo, de ahí la desconfianza que podria tener por no saber quién soy.

Lo siento por la parrafada pero era complicado de explicar sin tener en cuenta muchos matices :)

Respuesta
1

Sin que os conozcais siempre es mas dificil, pero hoy en dia con todas las redes sociales, hacer el primer contacto siempre es mas facil. A su edad una relacion no es como con 30, me refiero que es posible que este muy dispuesta a encontrar otros chicos. Dices que tiene ask, ahi tienes tu mejor baza. ¿Suele tener muchas preguntas?.

Tienes que conseguir que se interese por ti, y para eso es ask es genial porque es anonimo, y puedes tantearle. ¿Empieza con preguntas tipo que tal el dia?, ¿Qué has hecho?, no hables de su ex, solo si ella saca el tema.

Que poco a poco se acostumbre a tus preguntas, cuanto mejores preguntas, pues mas interes tendra. Si pregunta quien eres, no se lo digas al principio, pero si le puedes decir que le has visto, que te gusta, con eso le dejaras mosca, y querra saber quien eres. Puedes jugar a eso, a que tu le haces preguntas y luego a cambio ella te hace preguntas a ti, pero esto no el primer dia, eh... despues de que le hayas estado preguntando a menudo cosas, si pregunta el primer dia quien eres, simplemente pasas y siguues con otra pregunta, lo normal es que no lo pregunte hasta que le hagas muchas.

Si ves que pasan los dias y no te pregunta quien eres, pues te toca subir las apuestas, ajaja y decirle algun piropo etc, con eso, seguro que quiere saber quien eres.

¿Cómo lo ves?... no es facil, pero desde luego puede funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas