¿Qué tipo de vídeo puedo insertar en Dreamweaver?

Desearía saber que tipo de vídeo (formato), puedo incluir en mi página, para que cuando se visite, automáticamente este funcionando dicho video (este activo), y que por supuesto al pulsarlo se pueda visualizar con todas sus características (audio, tamaño, etc.).

Respuesta

La extensio no importa siempre y cuando sea reconocido por los navegadores .

Casi siempre por tema de peso en el servidor se embebe los video que se cuelgan a youtube (propios claro esta) ejemplo:

<iframe width="400" height="215" src="https://www.youtube.com/embed/OWQfYa12wpA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>