Embargo Cuenta de un jubilado

He tenido y tengo una demora con los pagos de los IBI, las cantidades son ya de unas cantidades importantes, pues alcanzan los 5.600€, aunque sigo pagando algunos no deja de incrementarse, hoy por hoy no puedo hacer frente, ya que no generan estos bienes ningunas rentas. Solo vivo por ahora de la jubilación. Mi pregunta ¿pueden embargarme la totalidad de mi pensión?

1 respuesta

Respuesta

Hay una parte inembargable que se corresponde con el Salario Mínimo Interprofesional.