¿Cómo tener una mejor estatura?, me estoy quedando chaparra

Tengo 15 años, mi problema es la estatura, peso 110 libras y mido 1,48 me estoy quedando pequeña, mis papás son pequeños pero mis abuelos son altos,

Necesito crecer me podrían ayudar, yo como bien, como verduras, legumbres carnes, frutas y me gusta hacer deporte, gimnasia, fútbol, basket son amante del deporte, pero no crezco, mi mamá me llevó a una doctora que me receto Ensure, pero no crecí, me engorde, busco en internet métodos para crecer pero todos son inútiles, por eso prefiero consultar a expertos como ustedes.

1 Respuesta

Respuesta

Solo es gimnasia, observar si tus antecesores, padres abuelos son altos. Una posibilidad, ir a un endocrinólogo y analizar como anda tu tiroides