Función BUSCAR en Excel -- no me encuentra fecha & precio

Quiero usar la función BUSCAR en una base de datos, necesito que busque una fecha y su correspondiente precio.

Columna A: Fecha

Columna B: Precio

Columna C: fechas a buscar

Columna D: ingreso función buscar, busca fecha y precio correspondiente

Hice lo siguiente:

=BUSCAR(C1,A:A,B:B)

PERO ! No funciona, solo devuelve el valor (precio) de la última celda, sin importar la fecha.

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Con la descripción es difícil ver por qué no funciona, pero podrías probar la siguiente fórmula:

=BUSCARV(C1, A:B, 2, FALSO)

Pruébala y si no es lo que buscas revisamos otra opción.

Hola! Gracias por la respuesta. En otro foro me comentaron que la función buscar no es la más indicada para este caso. Mejor usar:

=BUSCARV(C2;A:B;2;FALSO)

Gracias

Es la misma ;)