¿Cómo extraer texto y números que están entre llaves, corchetes y paréntesis?

Espero puedan ayudarme,

En la celda A1 tengo el siguiente texto:

LÁPIZ GRAFITO BIC No.2.5 50GRX24IT {CS} [94739456] (0000075029204)

Necesito separar, la descripción LÁPIZ GRAFITO BIC No.2.5 50GRX24IT en una celda, la unidad de medida CS en otra celda, el código interno 94739456 en otra celda y los 13 números en otra celda 0000075029204.

Mi máquina está en inglés, la fórmula tendría que ser en inglés, ¿cómo hago para poder sacar esta información y poder aplicarla al resto de los renglones con datos similares?

2 Respuestas

Respuesta

H o l a:

Pon la siguiente fórmula en la celda B1:

=LEFT(A1,FIND("{",A1)-2)

en C1:

=MID(A1,FIND("{",A1)+1,FIND("}",A1)-FIND("{",A1)-1)

en D1:

=MID(A1,FIND("[",A1)+1,FIND("]",A1)-FIND("[",A1)-1)

en E1:

=MID(A1, FIND("(", A1)+1, FIND(")", A1)-FIND("(", A1)-1)

Arrastra o copia las fórmulas hasta el final de tus datos de la columna A.

En esta referencia puedes encontrar la traducción de las fórumulas:

http://www.xperimentos.com/2007/03/03/tabla-de-traduccion-de-formulas-excel-en-espanol-a-ingles/

Respuesta

Debes separar la cadena o string a través de conmando te dejo un ejemplo

http://www.programarexcel.com/2013/06/macro-extrae-cadenas-de-texto-o-string.html