Como repartir ganancias entre mis socios y yo.

He leído en otros post muy buenas respuestas de los usuarios que ayudan y asesoran. Se los agradezco de antemano pues el tiempo de todos es valioso.

La situación es la siguiente. Tengo 2 socios capitalistas que aportaran el 100% de capital (50-50), el socio 1 aparte del 50% del capital también aportaría la mitad del terreno donde se pondrá la empresa, la otra mitad del inmueble lo pondré yo. También tengo un socio industrial que es quien conoce el giro y sera también quien nos compre la producción de la empresa (se hablo de que nos compre el 100% de la producción)

Mi duda es como repartir las ganancias. Somos 4 y mi idea era repartir 40-40-10-10 (socio capitalista 1- yo - socio capitalista 2 - socio industrial respectivamente)

Al socio industrial solo se le daría el 10% de las ganancias pero en recompensa se le daría a un precio competitivo la producción de nuestra empresa.

Otra duda es como se repartitian las perdidas, ¿y los votos para el control de la empresa como seria mejor dividirlos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o