AYUDENME! ¿Quisiera saber de quien es mi bebe?

Mi menstruación fue el 3agosto al 7 de agosto del 2015 estuve con. Mi esposo el día 9 y eyaculo dentro de mi se supone que mis fértiles son del 15 al 19 yo estuve con. Mi novio el día 16 y no eyaculo dentro de mi sino afuera pero el volvía a introducir su miembro sin. Limpiarse. Ni nada así varias veces igual mente paso el 19 de agosto lo introdujo sin eyacular dentro pero no se limpiaba. Ahora el 20 de agostp estuve con otra persona que uso condón al principio y nunca se bino y cuando se quito el condón. Penetro y cuando se iba a venir los tiro afuera y yo y el. Ya no seguimos teniendo relaciones el próximo 3 de sep ya no me bajo fui a hacerme el eco el 19 de septiembre y salio que tenia 4 semanas exactas y quisiera saber de quien es

1 respuesta

Respuesta

Lo que está claro es que tuyo es al 100%. Lo mejor es que hagas una prueba de paternidad antes del nacimiento del bebé. Pueden extraer sangre sin necesidad de dar a luz y de esa forma lo sabrás con total seguridad. Lo malo es que se van a enterar todos de tus deslices sexuales.