¿Puedo vender el coche sinlo tengo 3 meses o devolver al concesionario?

Me gustaría saber si se anularira el préstamo si lo devuelvo... Me gustaría cambiarlo por uno de menos dinero...

Lo tengo 3 meses y tiene poca garantía si la puedo ampliar pero pagando más

Es Audi 1

Gracias

Estoy contenta pero muchos pagos para mi sola entre hipoteca y coche

1 Respuesta

Respuesta

Vender puedes vender lo que quieras.devolver o cambiar por otro en el concesionario es cuestión de negociarlo con ellos.