Dudas sobre la pastilla post day

Hace 2 días tuve un incidente con el condón con mi pareja, no sabes si se salió por completo pero si se resbaló y decidí tomar la pastilla del día siguiente, pero estoy muy nerviosa por que un día después presente diarrea y náuseas y no se si esto reduzca la efectividad, en estos 2 días no he tenido sangrado, sólo un poco de dolor abdominal, ojalá puedan responde pronto.

2 Respuestas

Respuesta

No veo que haya problema, la post day ya había sido digerida.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Respuesta

Claro con gusto tu ayudo

A que hora tomaste la post day

Y a que hora tuviste los vómitos y la diarrea

Gracias! La tome a las 11 am, media hora después fui al baÑo pero no fue nada significativo y la diarrea fuerte empezó el día siguiente en la mañana

Los vómitos también estuvieron junto con la diarrea

No tuve vomitos ni náuseas sólo diarrea

Perdón era, no tuve vomitos, sólo un poco de nauseas, sentía la sensación de vomitos, pero nunca vomite

Bueno pues te comento según la información que tu me dijiste todo esta normal tranquila ya que la diarrea fue al día siguiente y no tuviste vómitos entonces no hay de que preocuparse ya que son efectos secundarios de la post day. Solo tienes que relajarte ya que ahorita tienes una revolución de hormonas alteradas eso te puede provocar otro tipo de dolores pero es por la post day.

Lo que yo siempre recomiendo es tomar te de tila o de manzanilla solo la infusión y ponerte gel caliente en tu vientre ya que hay que consentir nuestra pansita ya que es la mas afectada

Gracias  por la respuesta, una última duda. El tercer día de terminarla tuve un flujo café con un poco de sangre, no ha venido mi periodo desde entonces, pero soy muy irregular, puedo pasar meses sin que venga mi periodo, el flujo es garantía de que funciono?