Citología normal sin vph no he tenido relaciones desde la última citología

En el 2014 me hicieron la citología de control y me salio normal no detectaron vph... Desde el 2013. No tengo relaciones sexuales ya ahora en el 2015 me hicieron la otra citología de control.. ¿Podría alertarse el resultado si no he tenido relaciones hace dos años y las últimas citología me han salido normal? Puedo tener vph así no lo hallan detectado en dos citologías anteriores y sin tener relaciones hace 2 años

2 respuestas

Respuesta

No lo creo. Te volverá a dar normal si no tienes relaciones.

Cuando las tengas, usa preservativo para protegerte.

Respuesta

Hola Jhoan Cortes

Existe una micro posibilidad de que haya aparecido hasta ahorita, solo que cuando hiciste las anteriores citologías el virus NO se había desarrollado totalmente o estaba en inicios. Esa es la única posibilidad que al hacerte la nueva citología aparezca el VPH.

Saludos,

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !