Macro para mover celdas con datos que se encuentran en cualquier parte de la hoja, a una celda en especifico

Pues bien, tengo unos datos en autocad, que se encuentran en cualquier parte de una hoja, y pues tengo que ponerla al inicio de la hoja, adjunto imagen para explicarme mejor:

Asi estan

y así es como quisiera que quedaran así:

Pues tengo que aplicarles un formato, si fuera posible me explicaran para que sirve cada linea de codigo, pues estoy intentando aprender por mi cuenta, y así entender mejor y poder ayudar por aquí a alguien mas adelante.

1 respuesta

Respuesta
1

Entra al Editor, inserta un módulo y allí copia la siguiente macro.

Para ejecutarla podrás colocar un botón, atajo de teclado o utilizar el mismo menú Macros. Estos temas los tengo explicados en la sección Macros de mi sitio, que de paso te invito a visitarlo: allí encontrarás códigos y ejemplos listos para descargar.

Sub acomodaDatos()
'x Elsamatilde
'selecciona solo el rango utilizado
ActiveSheet.UsedRange.Select
'corta la selección y la ubica a partir de A1
Selection.Cut Destination:=[A1]
End Sub

Este modo de seleccionar el rango solo servirá si tu hoja solo tiene un rango de datos, es decir TAL COMO INDICAS EN TU EJEMPLO.

¡Gracias! Apreciable Matilde por tomarse el tiempo, y en verdad funciona perfecto, y no quiero parecer aprovechado, pero abusando de usted, seria posible que me ayudara a enumerar celdas (asignarle un número), pero que yo indique el numero de inicio y el de final, esto claro, seleccionando la celda donde empieza a enumerar, de antemano gracias, y empezare a leer la página que amablemente me proporciono para aprender más

Con mucho gusto pero debes iniciar una nueva consulta.

Y por favor utiliza un alias para poder hacer un seguimiento. No cuesta nada registrarse como 'pepito100' o 'soyyo' y así todas tus consultas quedan como historial necesario para nosotros a la hora de responderte.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas