¿Qué es Sangrado de implantación o infección?

Desde abril estaba tomando anticonceptivos anulette cd y en septiembre fui al ginecólogo para cambiarlos por tinelle, al termino de la caja de anulette cd y al termino de mi periodo empecé con tinelle ese mismo día tuve relaciones sin preservativo, desde hay me han dolido los pechos, en la noche del miércoles cuando iba al baño a orinar me ardía la vagina y me daban como puntadas, me seque y me salio sangre. Después me daban ganas de orinar más seguido y me salia con sangre, hoy solo me duele cada vez que termino de orinar como anoche pero nada más, él viernes debería de llegarme mi periodo, estoy asustada ya que he leído que podría ser él sangrado de implantación.

2

2 Respuestas

2.749.750 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...

Los síntomas se ajustan más a una infección de orina, consulta con tu médico para que te proporcione el tratamiento más adecuado.

981.900 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

No se ajusta para nada al sangrado de implantación. Casi seguro que es cistitis, el médico te lo dirá.

¡Gracias! Iré al médico

Puede haber algún riesgo a que este embarazada ?

¿Del jueves que me sale flujo color entre café y marrón con coágulos puede ser eso la menstruación? ¿Por él cambio de pastillas que tinelle? Agradecería su respuesta

Lo más probable es que sea tu menstruación, sí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas