¿Por qué me enfermo tanto y las vías respiratorias sera vih?

Bueno resulta que cada 2 semanas me enfermo me resfrío de la nada, me falta el aire (Tengo principio de asma) me agarro a los 12 o 13 y veo que tengo defensas bajas es verdad que no como nada de frutas ni nada. Bueno la pregunta va por que a los 12 años tuve una relación sexual con un amigo sin condón los dos eramos vírgenes tuvimos sexo como unas 5 veces noto que después de eso me salen unas manchitas (2) una en el glande color marrón clarito cuando se me pone erecto el pene se me va pero siempre esta ahí... Bueno tengo miedo de tener alguna enfermedad sexual me acuerdo que después de tener las relaciones a la semana en los genitales y en el pene me picaba todo tenia una gran comezón! Y ahora ya paso 5 años y la verdad sigo teniendo las manchitas que nunca cambio de color ni de tamaño y lo de la picazón se me paso a las 2 semanas de que me salga en estos tiempos me estoy enfermando muy seguido cuando me enfermo muchas veces me falta el aire y respiro con un silbido me pongo el paff para el asma y se me pasa lo del aire pero bueno eso quería saber si había riesgo de que tenga vih! Tengo un miedo bárbaro en serio pero bueno... No me quiero hacer la prueba por que me da cosa ir solo y más acompañado iré dependiendo su respuesta los dos eramos vírgenes pero las 5 sin condón! Hicimos sexo oral y anal ambos, ¿las cosas que me están pasando podrían ser síntomas de vih? Por favor espero su respuesta Saludos! Pd: no eh tenido relaciones sexuales desde aquella vez.

1 respuesta

Respuesta
1

Si ambos estáis sanos, no os podéis transmitir nada.

Para tener VIH, te lo tiene que transmitir otra persona.

No tienes VIH y nada de lo que te ocurre es por ese virus.

Quizá estés bajo de defensas por alguna causa. Ve al médico y que te examine.

Bueno gracias! Me aliviaste bastante! Te hago alguna que otra pregunta y no te molesto más! ¿Esa picazón? ¿Qué sentía que seria me dijeron que eran hongos me acuerdo que no me dolía nomas me picaba y la otra lo de las manchitas? Son chiquitas si quieres te paso una foto para que sepas a lo que me refiero Gracias! Por contestar me aliviaste! Y si en defensas estoy bajo por que no como muchas cosas que tengan vitaminas y lo del aire puede ser lo del asma

Esas son cuestiones médicas y ha de ser el médico el que las valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas