URGENCIA ¿Estoy embarazada? ¿Debo seguir tomando drosurelle?
HolaTomo el anticonceptivo Drosurelle diario, que tiene 3 semanas de pastilla y una semana de placebo. Lo tomo desde hace medio año o así . Este viernes 9 de octubre lo tomé normal (lo tomo por las mañanas), pero el sábado 10 se me olvidó tomármelo. El domingo 11 lo tomé a las 2 de la tarde y por la noche manché un poco la compresa (con flujo marrón, no hemorragia). El 12 lunes mantuve relaciones por la mañana y después a las 11 de la mañana me tomé la pastilla del lunes. Se supone que el dia 12 de octubre empezaba la tercera semana de pastillas, por lo que el olvido fue al final de la semana 2 .En el prospecto dice que si se olvida una pastilla tengo que seguir normal con las demás aunque hayan pasado mas de 12h porque si la semana previa he tomado las pastillas no hay riesgo de embarazo. Mi pregunta es por qué sangro (que todavía no es sangre, solo marco) y ¿qué hago con las pastillas? ¿Si estoy sangrando ahora no se me desregulará la regla cuando llegue al placebo que se supone que son los días en los que debería empezar a sangrar? Me refiero, si ahora sangro, en una semana cuando llegue al placebo no sangraré.. Entonces no sé qué pasa, ni si debo tomarme las pastillas de otra manera o si hay riesgo de embarazoUn saludo.