Ingresar, Modificar, eliminar una base de datos de control de químicos.

Tengo una base de datos donde en la celda a5 inserto la fecha, en b5 el nombre, en c5 el peso inicial, en d5 el ingreso, en e5 el peso final, esto es para el primer turno. En el segundo turno en la celda f5 inserto el nombre, en g5 el peso inicial, en h5 el ingreso, en i5 el peso final, en el tercer turno en la celda j5 inserto el peso inicial, en la celda k5 inserto el ingreso, en la celda l5 inserto el peso final. Cuando no hay ingreso pongo guiones .cual seria el código para ingresar, modificar y eliminar la base de datos teniendo en cuenta como referencia la fecha .

1 respuesta

Respuesta

Envíame una muestra de tu hoja con 2 o 3 registros solamente que sirva para desarrollar el código. Si ya tenes el formulario dibujado adjuntarlo también. Mis correos aparecen en el encabezado de mi sitio.

SdosSdos.

Hola elsa buen dia,porfavor indiqueme su correo ,ji lo encuentro en el encabezado.

Saludos.willian

Recibi tu libro pero no hay ningún formulario dibujado ni tampoco algún UF ya diseñado.

Si tu consulta menciona: 'cual seria el código para ingresar, modificar y eliminar la base de datos'.. se entiende que ya tenés el formulario.

Sino los pasos son los siguientes:

- Dibujar en un Userform todos los controles que se requieren para completar todas las col de tu hoja.

- Asignar propiedades (orden de avance, etc) a cada control

- Programar macros para botón de crear (*), modificar (*) y eliminar.

(*) para crear un registro se requieren macros que validen contenidos de los controles, por ej, que la fecha sea un valor fecha, valores numéricos, etc.

Como verás no es 1 solo código lo que necesitas. Con este plan que te mencioné debes ir diseñando el Userform e ir dejando consultas puntuales. No puedo desarrollarte semejante formulario en una sola consulta.

Sdos!