¿Qué impuesto paga un local/trastero adquirido en subasta pública judicial?.

Recientemente me han adjudicado un local/trastero en subasta publica y me acaban de enviar la documentación para su inscripción en el Registro de la Propiedad. ¿La cuestión que quiero aclarar es qué impuesto tengo que liquidar antes de su inscripción registral?.

1 respuesta

Respuesta

ITP salvo que se den los requisitos para renunciar a la exención del IVA

Bs tardes, ¿me puede indicar cuáles son los requisitos a los que hace referencia?.

Muchas gracias `por su contestación y saludos cordiales.

Entre otras cosas que tengas unas actividad económica que te permita deducir el IVA en su totalidad