Alguien experto en Caldera Neodens 24/24F: E131, E125 y E119?

Estoy viviendo en mi piso nuevo desde Mayo (lo que significa caldera nueva) y hasta ahora la caldera no me había dado problemas. Un día se me fue la luz (unos minutos) y dos días más tarde me salió error 131 (falta alimentación eléctrica a la caldera seguido de anomalía E125 o E130), hicimos lo que indica las instrucciones (ponerlo en R) y desapareció. Dos días más tarde, me salió error 125 (actuación de dispositivo de seguridad por falta de circulación de agua o presencia de aire en la instalación), lo mismo, lo pusimos en R y desapareció. Una semana más tarde, error 125. Lo pusimos ene R y desapareció pero igualmente llame al servicio técnico y me dijeron que probara purgando los radiadores. Lo hicimos hace un par de dias y ayer otra vez error 125. Esta mañana, error 119 (el preostato hidráulico no imparte la habilitación )... La presión es inferior a 1 por lo que hemos intentando subirla abriendo el grifo pero nada, no sube...

¿Es normal tantos errores seguidos en una caldera nueva?

¿A qué puede deberse?

¿Por qué no puedo subir la presión? ¿Lo estaré haciendo en la llave correcta? El dibujo de las instrucciones no es muy claro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o