Tengo un amplificador de dos salidas a 8 homs de 2500 wtts

Y no se como conectar mis 2 whoofer de 12 doble bobina de 2x4 homs

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez esto te pueda ayudar:

https://www.google.com.ar/search?q=woofer+doble+bobina+como+conectar&safe=off&espv=2&biw=1366&bih=643&tbm=isch&imgil=A1vAdyd_GWH8MM%253A%

Respuesta

Tienes que hacer en cada altavoz, un puente con un cable de un positivo a un negativo y el positivo y negativo que te queda, lo conectas al amplificador.

Esto es en cada altavoz, de esta manera lo conviertes en 8 ohmios ya que conectas las dos bobinas en serie.