¿ Puedo tener flujo marron como menstruacion?

Mi periodo anterior fue el 7 de septiembre pero no fue un periodo normal ya que me llego el periodo en flujo, era un flujo marrón es decir tenia sange, me duro los 5 días que siempre me dura y desde hace 5 meses no tenia relaciones, la ultima vez que tuve relaciones tuve que tomar postday. El día 16 de septiembre (día 10 de mi ciclo) tuve relaciones con mi novio el utilizo condon y eyaculo fuera de mi con el condon y revisamos el condon y estaba perfecto, sucedió lo mismo el día 18 de septiembre ( día 12 de mi ciclo) volvimos a tener relaciones el 3 y 7 de octubre con condon y el eyaculo fuera de mi en el condon de la misma manera revisamos el condon. Mi periodo tenia que llegar el 5 de octubre pero volví a tener un flujo color marrón como si fuera mi menstruacion. Me preocupe un poco y me hice una prueba de embarazo el día de ayer con 3 días de retraso y me salió negativo. Aun sigo con el flujo marrón como si fuera mi menstruacion pero no entiendo por que no me llega o a que se debe ese flujo marrón, también e tenido los sintomas pre menstruales, e tenido ligeros cólicos y tengo los senos hinchados.

¿Es posible que mi menstruacion este llegando como flujo debido a la postday que me tome hace 5 meses?

Añade tu respuesta

Haz clic para o