Como puedo rellenar una celda hasta donde la columna B tenga info.

Tengo una macro que pega las columnas A y B de la hoja1 a la hoja 2, (son varias columnas en la hoja 1) y estas las pega hacia abajo en la hoja2, Necesito una instrucción que me copie la celda B1 de la hoja1 en la siguiente celda limpia en la columna C de la hoja2, y que esta la autollene hacia abajo hasta donde termina la información.

ya he tratado con :Selection.AutoFill Destination:=Range("a2:a" & Lastrow), type:=xlfillcopy

Pero esta solo pega la celda B1, en la sig celda en blanco pero no la autollena hacia abajo.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Prueba con lo siguiente, si no es lo que necesitas, podrías explicarme con ejemplos lo que deseas para actualizar la macro.

Sub CopiarColumnas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    'copia las columnas A y B de la hoja1 a la hoja2
    h1.Range("A:B").Copy h2.[A1]
    'copia  la celda b1 en la siguiente celda disponible de la columna C de la hoja2
    u = h2.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h1.[B1].Copy h2.Range("C" & u)
    'rellena la columna C desde el valor copiado hasta la última fila con datos que tenga la columna B
    u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h2.Range("C" & u).AutoFill Destination:=h2.Range("C" & u & ":C" & u2), Type:=xlFillDefault
End Sub

E stimada, recuerda valorar la respuesta