¿Compra de un terreno en ejido?

Soy del edo, de mexico hace 10 años compre un terreno donde aun es ejido hace 5 años entro en la colonia asociación o no se como se le llame el movimiento antorchista y tomaron posesión de muchos terrenos sin tomar en cuenta a los propietarios yo no había tenido ningún problema hasta hace dos meses que estas personas que pertenecen al movimiento dicen que van a tomar mi terreno porque yo no vivo ahí y efectivamente no vivo ahí pero mi duda es que yo compre ese terreno y he estado al pendiente de todo lo relacionado en cuanto a cooperaciones para beneficio de la colonia y de la calle que me corresponde tengo un pequeño cuarto y algunos muebles ya que paso ahí todos los fines de semana y ya cuento con un contrato de luz desde hace 4 años pero mi duda y preocupación es si esto de que ellos tomen mi terreno y se lo den a otra persona sin mi autorización es legal y que puedo hacer para protegerme contra el abuso de estas asociaciones ya que nos se me hace justo que me quiten lo que yo he logrado hacer con mi trabajo y esfuerzo gracias por su atención.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o