Significado de Soñar con ovnis

Que significa que iba yo caminando con mi hijo de la mano y me encontré una señora vestida de café y me Preguntaba Por un camino y le señale hacia adelante y se fue Por ahí, de repente voltee hacia mi izquierda y vi en el cielo un ovni que se Ponía rojo y de repente salió otro no se de donde era casi en forma triangular con luces muy brillantes tenia como 6 luces y se me Paro enfrente me dio mucho miedo que me abdujera ya que me fije que yo andaba desnuda y no me había dado cuenta me di media vuelta Pero se me movía mucho enfrente de mi y luego se fue. Quería gritar.

1

1 respuesta

Respuesta
2

Simboliza su mente creativa. Refleja un viaje espiritual de autoconocimiento y desarrollo personal. También representan sus deseos de encontrar sus metas espirituales en esta vida.

¡Gracias! Tienes razón en tu respuesta. Es muy acertada. Gracias.

Pau ma: Te Pido  un favor tu respuesta me ha Parecido muy bien interpretada, me gustaría que me interpretaras el siguiente sueño, claro en tu tiempo libre: Soñé que iba con mi esposo en un carro Pero que me dejo en un lugar mientras el iba tantito a otro, que yo entre ahí y era una casa   como abandonada, y vi un gato como atigrado de rayas, se quería salir del lugar y se me acerco y  con su manita me agarro del brazo y casi me jalo al mismo tiempo que me hablo y me decía sácame de aquí quiero salir afuera Porque quiero hacer del baño, vamos y me jalaba, el me habló con una voz diferente al de una Persona  y yo le conteste amorosamente "Si mi amor ahorita te llevo" y yo me quede Asombrada  y Pensé "Este gato habla"   y abrí una Puerta, Pero vi que la casa era larga,  la casa no tenía nada X dentro  y al final tenia una Puerta y adentro el Piso tenía  hojas secas, Pero al costado de una Pared ví una entrada o salida que no tenía Puerta, daba a un Patio con arboles, supongo que Por eso habían hojas dentro, le dije al gato mira ahí hay una salida, vete x ahí, Pero en ese lugar también habían varios gatos mas de varios colores, eran como 6 o 7 que cuando me vieron, se me acercaron rápido y en Particular había uno gris que se Paro solo caminaba con las Patitas, y el gato que quería salir ya no se fue,  se unió con los otros gatos que se me acercaron, ellos Pensaban que yo les iba a dar de comer es que yo traía en la mano un cerillo apagado, uno sin encender y un Papelito quemado de la Punta., y aventé todo Por un lado, Para que no Pensaran que era comida, que querían.  Del gato que no se quiso salir Pensé, este ya no se salió Porque vio que los otros se me apilaron y no me dejaban casi caminar, como que se Puso celoso, Porque ya no lo lleve hasta la salida, solo se la señalé de lejos. Cabe señalar que el lugar a Pesar de estar vacío y abandonado, se sentía una tranquilidad y buena vibra. Hasta ahí quedo mi sueño. Que significará?. Gracias de antemano, Por tu valioso tiempo,  Pau.  

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas