Necesito 40000 euros para ampliar vivienda, como lo puedo hacer?

Vivo en una vivienda unifamiliar pequeña la cual queremos ampliar.

Actualmente debo de dicha vivienda 80.000€ y tengo un diferencial + 0.39

Mis ingresos mensuales son suficientemente aptos para que me den el préstamo (40.000€) el problema

Que mi banco (uno de éstos que solo opera online) me los deja pero a préstamo personal de un 8% en 7 años, no me dejan

Ampliar hipoteca.(Es difícil no tratar cara a cara con el banquero)

¿Mi pregunta es que opciones tengo para conseguir dicho dinero de la mejor manera?

Había pensado en cambiar de banco y pedir una nueva hipoteca más amplia, cancelar la que tengo y con el resto

Hacer las obras, ¿es una buena opción?

Si es así, ¿Qué banco me recomendáis actualmente?

¿Qué opciones me quedan?

2 Respuestas

Respuesta

La forma más barata es sacarlo de la hipoteca, ampliándola. Pero para eso el banco tiene q volver a tasar de nuevo... y tú volver a presentar papeles.

El banco no t va dar más del 80% del valor de tasación ni tampoco te va a dejar que te endeudes más del 35-40% de tu nómina mensual neta... y por supuesto te va pedir para que quieres los 40.000€

Respuesta

Personalmente me decantaría por el préstamos personal o ampliación de hipoteca.

Descartaría nueva hipoteca porque los gastos asociados a la misma hacen inviable el proyecto desde mi punto de vista

La pregunta no admite más respuestas