Exportar a PDF: Que macro me permite exportar todos los recibos generados a un único archivo PDF.

Para Elsa.

Desde el libro Excel que ya me has ayudado, que macro me permitiría asignársela a un botón que cree para poder exportar todos los recibos generados a un único archivo PDF. Es decir que al darle al botón me genere un pdf con todos los recibos en la ubicación que desee.

1 respuesta

Respuesta

Comentame si ya tienes instalada la impresora PDF que sería lo ideal para tu caso, donde la impresión se hace en 1 sola hoja repitiendo 3 o 4 registros.

Te estoy enviando el libro con la opción de 4 recibos por hoja. Luego resolvemos cómo exportarlo.

Sdos!

Olvida lo anterior.. De todos modos necesitas la macro... Ya te la enviaré en tu libro.

Sdos!

¡Gracias! Millones de gracias. Ha quedado increíble, tanto la distribución como los botones y las macros...

Esta PERFECTA, como yo la tenia en mi cabeza, mil gracias ELSA, eres más que una crack... ¡

Saludos y gracias de nuevos ¡