¿Qué es la décima parte de una herencia?

Por lo visto mi suegra falleció sin dejar testamento con un hijo premuerto del cual ella repudio su herencia de padre también fallecido a mi favor osea la viuda y ahora mis cuñados me piden que yo renuncie a la herencia de su madre puesto que ella ya no esta y mi marido tampoco. ¿Qué me corresponde de esa herencia?

1 respuesta

Respuesta

Explique un poco más, no la entiendo. ¿El hijo premuerto era su marido? ¿O el hijo premuerto era otro y su marido murió después que su madre? ¿Usted tiene hijos? ¿De qué comunidad autónoma se trata? Las leyes son diferentes según las comunidades.