¿Por qué se produce el manchado de color rosa pálido?

Mis ciclos son regulares con duración de 29 días, tengo ovulación tardía la cual ocurre el día 19 de mi ciclo, teniendo así una fase lutea de 10 días.
Tuve relaciones con mi pareja sin protección los días 10, 22 y 23 de mi ciclo. El día 24 del ciclo una sola vez al limpiarme salió moco vaginal como cuando ovulas y luego ya no, el 25 del ciclo, al limpiarme el papel salía manchado de flujo transparente rosado, no sé si me explico bien, no tenía hilos de sangre ni nada de eso, en el fondo era un flujo rosa muy pero muy clarito, esto me pasó 2 o 3 veces, por lo que duró sólo un par de horas, acompañado de calambres suaves en el vientre y no alcanzaba a manchar la ropa interior. Desde entonces siento como si me fuera a bajar. No tengo dolor de senos como de costumbre pero si el mismo acné y calambres en el vientre.
Faltan 4 días para mi próximo periodo.
¿Qué puede ser?, yo descarto spotting ovulatorio porque ya había ovulado, sangrado por implantación tampoco porque no me calzan las fechas, no hubo relaciones en días fertiles. ¿Será una infección? No tengo picor ni nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o