Lavadora corberó ld 740. No tengo instrucciones.

¿Me podéis decir las letras a qué programa corresponden? ¿Y dónde va el suavizante?.

1 respuesta

Respuesta

De la A a la B suele ser prelavado y a partir de la C suele ser el lavado más utilizado. En cuanto al suavizante veras en el cajón de detergentes un compartimento con una especie de flor grabada no sobresalga de la marca de máximo, el suavizante.

Si puede envíeme una foto del frontal de mandos, intentare ayudarle con los programas de lavado.

Si le sirvió mi respuesta, no olvide dar a me gusta