Crear un historial en access

Quisiera saber si puedo crear un historial de modificaciones para poder ver si alguien modifica información registrada en una base de datos

1 respuesta

Respuesta

Christian: Mira ésta BD de ejemplo que hay en la Web de Necckito.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/150-control-de-cambios

Creo que es lo que buscas. Saludos >> Jacinto

Christian: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.