Existe alguna aplicación android para ajustar la coordenada del gps del teléfono usando ntrip vía rtk

Tengo un Teléfono android con gps y lo que necesito hacer es ajustar la coordenada del gps del teléfono usando aplicación que reciba la senal ntrip rtk

1 Respuesta

Respuesta

Para poder modificar las coordenadas del GPS, tendrías que flashear tu celular, rootearlo para tener privilegios y una serie de cosas, que normalmente no se deben de hacer, creo que deberías de revaluar tu necesidad, porque mucho mejor es que adquieras un GPS profesional.