Formulario se queda pillado con filtro en access
Tengo un formulario continuo basado en una consulta en el que filtro por determinados campos con el siguiente código:
Private Sub cmdFiltrar_Click() Dim vProf As String Dim vFecha As Variant Dim vAccion As String Dim vMenor As String Dim vFamilia As String Dim vLargo As Integer Dim miFiltro As String 'Cogemos los valores que hayamos seleccionado como filtro vProf = Nz(Me.cboProfesional.Value, "") vFecha = Nz(Me.txtFecha.Value, "") vAccion = Nz(Me.cboAccion.Value, "") vMenor = Nz(Me.cboMenor.Value, "") vFamilia = Nz(Me.cboFamilia.Value, "") 'Inicilizamos el filtro miFiltro = "" 'Creamos la primera parte del filtro If vProf <> "" Then miFiltro = "AND [Profesional]='" & vProf & "'" End If 'Creamos la segunda parte del filtro If vFecha <> "" Then miFiltro = miFiltro & " AND [Fecha]=#" & Format(vFecha, "mm/dd/yyyy") & "#" End If 'Creamos la tercera parte del filtro If vAccion <> "" Then miFiltro = "AND [Accion]='" & vAccion & "'" End If 'Creamos la cuarta parte del filtro If vMenor <> "" Then miFiltro = "AND [Menor]='" & vMenor & "'" End If If vFamilia <> "" Then miFiltro = "AND [Familia]='" & vFamilia & "'" End If vLargo = Len(miFiltro) If vLargo > 0 Then miFiltro = Right(miFiltro, vLargo - 4) End If 'Aplicamos el filtro al formulario Me.Filter = miFiltro Me.FilterOn = True End Sub
y un boton para lanzar el informe sobre los resultados:
Private Sub cmdImprimir_Click() DoCmd.OpenReport "InfIntervencionDoble", acViewPreview, , Me.Filter End Sub
Funcionar funciona correctamente pero a veces el informe se me queda pillado con el filtro, me explico tengo un cmd que me borra el filtro y en el formuario me lo hace bien pero si filtro resultados y lanzo el informe luego aunque borre el filtro y hago otro filtro el informe se queda pillado con el filtro anterior, tengo que salir del formaulario y volver a entrar para que carge correctamente esto es normal?
1 Respuesta
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
1