Colorear una celda si en un rango no está el contenido de esa celda.

Lo que quiero hacer es dar color por ejemplo a la celda A1, si en A1 tengo un nº que no está en determinado rango de celdas. Ej:

             A         B

1           7           9

2           8           8

3           5           4

Con estos números quiero que se coloree la columna A dependiendo de los valores de la columna B, en el ejemplo se deberían colorear el 7 y el 5, ya que el 8 está en la columna B.

1 Respuesta

Respuesta

Seleccioná el rango de la col A y desde Formato Condicional seguí las pautas mostradas en la imagen.