¿Qué necesito para crear un webcasting?

Deseo crear un webcasting, quiero que se conecten unos 8 equipos a el, ahora bien, no llego a controlar todos los parámetros, creo que mi línea debería ser de 1 mb de subida, pero ¿y la transmisión de datos?

Bueno, no se si me estaré explicando, si sabéis darme algún detalle más...

1 Respuesta

Respuesta

entiendo en tu pregunta que no sabes que requisitos tecnicos necesitas para realizar dicha actividad, asi que adjunto un link que creo te puede ser util para ello https://www.lds.org/help/support/meetinghouse-webcast-requirements?lang=spa . Si cabe alguna duda pregunta.