Tengo dudas de arras penitenciales

Hace unos pocos días firme un arras

Penitenciales y ahora me surgen dudas :

1) Como saber si recupero mi dinero si el banco no me da la hipoteca (en el arras no lo especifica) solo especifica el art.1454 del código civil.

2) Como pactar con vendedor (financiera) para hacer un clausula (o como se diga) en hoja anexa sin modificar lo firmado, para recuperar dinero en caso de que me nieguen hipoteca .

1 Respuesta

Respuesta

Quizás estas cuestiones debía haberlas planteadas antes, dado que modificar un contrato, resulta muy dificultoso, si no está de acuerdo el vendedor.

Si algo se tuerce al final, podría usted intentar alguna concesión del vendedor acudiendo a los tribunales, pero prima lo estipulado en el contrato. Siendo el vendedor Entidad Financiera...