Mi perra jadea, toma mucha agua y en las noches no puede dormir.

Hace 3 días mi perra de 10 años se cayo del techo (1er piso) la encontré echada y temblando mucho.

La lleve al veterinario la reviso y dijo no hay fracturas así que le puso algo para el dolor. Al siguiente día observe que su nariz estaba seca, hizo sus deposiciones aguadas de color negro, orina demasiado la lleve a otro veterinario y le puso algo para la. Diarrea(antidiarreico y antipiredico) luego dijo que tenia fiebre llego.a casa y a las. Horas ya quiso comer la vi de mejor animo, tomaba agua ya dormía estaba tranquila.

Pero en las noches jadea demasiado, camina no puede dormir, veo que tiene como un tip que no la. Dejara dormir.

1 Respuesta

Respuesta

Consejos y ayudas en el link de abajo

http://adf.ly/1P6yHi