Gráfico en informe de access

En una base de datos, tengo una consulta, a partir de esta consulta genero un informe pasándole la condición "where" al momento de abrirlo, hasta aquí todo bien; ahora inserte un gráfico en el informe, y me pregunto sobre cual consulta basarse, esto hace que el informe muestre la información solicita con la condición "where" pero el gráfico muestra toda la información de la consulta: ¿Existe alguna manera de sincronizar el gráfico con la información que se muestra en el informe?

1 respuesta

Respuesta

Raul: Mira si ésta guía te puede ayudar:

http://informaticapc.com/microsoft-access-2010/graficos.php

Ya me contarás: Jacinto

Gracias por la información, eso ya lo había hecho, pero voy a chequear algo nuevamente. Luego te informe si me funciono o no.

Raul: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras, o si necesitas información adicional, me comentas.
Saludos >> Jacinto