¿Como pintar suelo antiguo de cemento de un garaje?

Quisiera saber como puedo pintar el suelo del garaje de mi casa. Es antiguo y nunca se ha pintado. Quiero hacerlo porqué se ensucia muy a menudo y no se puede fregar con fregona. ¿Qué marcas son las mejores en relación calidad-precio?

3 Respuestas

Respuesta

Primero una buena limpieza, buena imprimación y buen epoxi listo.

Respuesta

Las pinturas para suelo están muy avanzadas, son resinas fuertes, cada fabricante hace más o menos la misma "pintura para suelos", puede elegir de Titan de Bruguer, o marcas propias de leroy merlin...

Respuesta

Lo primero que tendrá que saber es de que material esta el suelo, voy a dar por hecho que es de cemento, antes de pintar has de limpiarlo, con agua fuerte sera suficiente, o con los limpiadores que se usan para limpiar la piscina, enguagalo bien con una manguera y dejalo secar,, en los comercios hay infinidad de pinturas a tal fin, las tienes al agua, al clorocaucho y ya para los muy exigentes las tienes de epoxi, si tu garaje es particular como creo que es el caso, con una al agua te valdrá, es más económica y más fácil de aplicar, compra si no tienes un rodillo antigotas de un taaño que te sea cómodo (18)cm va bien y una brocha para los recortes y esquinas y a darle al menos dos manitas dejando secar entre capas según ponga en el bote,,,,, no te doy marcas por que no me gusta hacer publicidad gratis a nadie y por que dependiendo de la zona donde vivas encontraras una u otra y es posible que la que yo utilizo en tu ciudad no se venda,, resumiendo ve a tu tienda de pintura más cercana y el vendedor seguro que te asesorara bien,,.