¿Pronto algo nuevo en el amor?

Soy una leo, 30-7-76, quiero saber si pronto tendré un nuevo amor, y si fuera así de que forma lo conoceré.

1 respuesta

Respuesta

Estoy comprobando que me quedó pendiente contestar a tu pregunta de hace unos meses.

Por lo tanto, en primer lugar pedir disculpas por la tardanza y desearte que te encuentres bien en tu vida en todos los aspectos y dimensiones.

Por ese motivo, quería preguntarte si necesitas algo, tienes alguna pregunta o puedo ayudarte en algo.

También recomendarte el poderoso Hechizo AbreCaminos para el Amor.

Si estás atravesando momentos duros puede que te sea de mucha utilidad ☺

Un abrazo lleno de luz cielo,

Luna Sierra Salinas

http://www.abrecaminos.net/

Me gustaría que me respondiera a la pregunta,gracias.

¿Ha cambiado tu situación en algo, es decir, sigues a la espera del Amor Verdadero?

Dime también un número del 1 al 3 para ti y otro número del 1 al 6 para él.

Un besito preciosa.

Estoy sola,y no tengo a nadie en mente mi número 4 si necesitas otro 6.

Encantada de hablar contigo cielo,

Me ha costado un poquito contactar contigo, estás MUY BLOQUEADA. ¿Por qué?

Hay varias cosas que me gustaría aconsejarte para poder eliminar ese futuro poco claro que me muestran las visualizaciones, tarot y proyecciones.

1) En primer lugar, requieres de limpieza energética profunda en tu ser y en tu hogar.

Compruebo que el pasado te ha dejado una huella negativa que debes de eliminar.

Para ello, te recomiendo que hagas limpieza energética del hogar:

Limpieza Espiritual del Hogar

2) En segundo lugar, mi consejo es que compres una llave en una tienda de minerales o en cualquier otro lugar, lo recargas y limpies energéticamente para que actúe a modo de talismán y protector personal, al mismo tiempo, te ayudará a que el amor verdadero se acerque a tu vida.

Te dejo aquí cómo hacerlo correctamente: Amuleto Llave Abrecaminos.

3) En tercer lugar, debo decirte que siguiendo los consejos que te propongo será, a finales de este año 2016 cuando aparece, por fin, el amor verdadero en tu vida Leo.

- Por lo tanto: Haz los rituales, un poquito de paciencia, mucha energía renovada y limpia y actitud positiva.

Por último, comentarte que tendrás que volver a confiar en los demás, abrirte al mundo, salir de la burbuja donde estás metida y volar.

El mundo está ahí fuera esperando, decide vivir y disfrutar.

Esta noche te tendré presente en mis ORACIONES, mandaré mucha energía a tu camino para que libere de obstáculos tu destino.

Un abrazo,

¡Gracias! por todos tus consejos, un abrazo.

Perdón no me respondió a la pregunta¿ de que forma lo conoceré?,gracias.

En ambientes nuevos, alejándote de lo pasado, abriéndote a lo nuevo ❤