Código para poner en una celda de excel un cronometro.

Les pregunto puede hacerse en excel un código para contar entre el tiempo de inicio y el final, la cantidad de minutos, horas y segundos de una llamada de teléfono. Seria un simulador de cabina telefónica.

Tengo lo siguiente en una hoja de excel, Columna "B", fila 4, una imagen de un teléfono, la cual al activarla por una macro me insertaría la hora de inicio en Col."D", F4 y cuando termine haciendo click en la imagen nuevamente me ponga la hora final en "D, F5". Esta macro para esa imagen que haría las veces de un reloj, la tengo y funciona. En la F5, Col"D"F6, tengo una macro que se inicia cuando empieza a correr la hora y finaliza cuando se da por terminada la llamada, la cual me coloca en estado Activa o Inactiva la cabina telefónica. En la Col"D"F7, mediante otra macro que la tengo desarrollada, debería ir el cronometro vinculado con la hora de inicio y fila, a ese tiempo transcurrido me lo debería poner en Col"D", F8, para así poder en otra celda auxiliar vinculada con esta lantidad de tiempo y multiplicar por un valor de hora, para poder cobrar la llamada.

Deseo también me digan como enviar a ese foro la pregunta agregando un archivo adjunto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Podes enviarme tu libro a mi correo. No queda muy claro eso de Col "D" .

Aquí en el foro no podes subir archivos, sino dejar el link de algún sitio publico donde lo subas.

Sdos.

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas