Ardor cabeza del pene luego de relación sexual

Hace unas semanas tuve una relación sexual con una desconocida en la que se me rompió el condon. A los dos días me comenzó un ardor en la cabeza del glande. ¿Es posible que sea una ETS? Leí que las ETS se manifiestan también con secreción, ardor/dolor al orinar, enrojecimiento del pene, etc., cosas que no tengo, solo ardor. Luego de un examen de orina y una ecografía prostática (esta salió normal), el dr vio una pequeña infección urinaria, por lo que me recetó CINAFLOX F y Topicrem por 7 días. En esa semana de tratamiento me sentí curado, asumo yo por la crema, que me alivió muchísimo. Al creerme curado, luego de esa semana comencé con mi actividad sexual, pero luego de esta (con condon sin ningún percance, y con alguien confiable), horas luego de esa relación de nuevo me volvió el ardor. ¿Será el condon? ¿Una ETS? Recién tengo consulta hasta en unos días, pero quería saber si alguien me puede orientar al respecto. Ando bastante preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo tu angustia vamos hablar sin rodeos pueden ser dos cosas : alguna reacción al condón o simplemente una infección en el glande por el orificio tienes que chequear muy bien si te duele al orinar ya te hiciste exámenes prostáticos lo cual descartamos lo interno pero el ardor se puede dar por dos razones infección y si notaste el dr te receto esos medicamentos y te funcionaron lo cual hace ver que tenias una leve infección el dr tendrá que chequearte muy bien pero tranquilo usa protección siempre por favor librate de sustos éxitos ;)

Gracias por su pronta respuesta, Dr. Pues he puesto mucha atención cuando orinó, y en efecto no tengo ni dolor ni molestia. Es un ardor que esta ahí. Hasta que tenga cita con el médico me aplicó topicrem y al menos hace llevadera la molestia. Otra cosa, que no se si tenga que ver o es algo aislado: también en dos ocasiones siiento como una escaldadura en el recto. Unos días la tuve, me puse maizena y pasó, ahora ha vuelto, es como un ardor. No esta se más decir que por el recto no he tenido nada de nada. Tendrá que ver con lo que padezco? Síntoma de alguna ets? Help!

No no te preocupes una ets no es debido a tus síntomas no te preocupes ahí ya el doctor sacara de dudas por completo porque el tiene que hacerte un chequeo general y revisar pero si descarta eso ok no te preocupes :)