¿Hay futuro en esta relación? Predicción!

Quería saber a donde iría esta relación que hace poco empezó.

Él tiene 20 y nació el 28/01/1995 y yo 19 años y nací el 05/04/1996, ambos somos de buenos aires, Argentina.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio es una relación en la que la estabilidad que desearías tener, se verá estancada y retrasada por falta de voluntad.
Debes tener cuidado con él porque no es del todo sincero y sus acciones y/o actitudes, a veces te llevarán a indecisión e inseguridad.
Deberás seguir tu corazón y no tu mente y dejarte llevar por tus intuiciones y sueños.
Eres su faro de luz y se acerca a ti porque eres de las pocas personas que le hacen sentir bien, digamos, que se ve refugiado en ti y que de alguna manera te necesita en tu vida. No sé por lo que habrá o estará pasando, pero tú le vas a poder ayudar mucho a seguir adelante y sentirse mejor, tanto consigo mismo como con la vida.
Se podría presentar un bloqueo mental, incapacidad o parálisis por miedo a seguir adelante.
Habrán obstáculos y oposiciones que probocarán estrés y desconexión con el mundo.
No se ve claro si hay futuro o no en esta relación, lo que si esta claro es que él te necesita en su vida y que tú le puedes ayudar.
No le has conocido por casualidad, él ha entrado a tu vida como una "misión", debes ayudarle a seguir adelante de alguna situación y deberás estar ahí.
Cuando son "misiones" no me dejan decir más para no interferir en ella.

Entiendo, ¿entonces decís o pensás que debería seguir con él para "ayudarlo"?

Yo no sé que pensar porque él me gusta en serio, pero tampoco quiero perder el tiempo ni ilusionarme en vano..

Sí, así es. Y cuando es por algo así no me dejan decir si va a ser estable o no la relación para no modificar las cosas.
A mi también me pasó algo así, tenía que ayudarle a él porque salió de otra relación y porque últimamente no le había ido muy bien en nada, pero no me decían nada más... Decidí aceptar la "misión" y a día de hoy seguimos juntos...

Claro.. Lo único que sé de él es que tiene una nena de 5 años y su mamá se la llevó sin decir nada y él no sabe donde están.

Bueno, me ayudaste mucho, voy a seguir tu consejo y veré qué pasa. Muchas gracias!

Pues en eso será en lo que le tendrás que apoyar.
¡De nada y ánimo amiga!

Bruxy, ¿me podrías decir algo más en general sobre él? Lo que sea me puede servir..

Es un chico que me confunde un poco, si no le hablo no me habla, no es que me moleste ser la primera en iniciar una conversación, pero me gustaría que a veces me de un indicio de que se acuerda de mi. Eso más o menos lo hablamos y me dijo que él no es de iniciar las conversaciones..

A veces pienso que él tal vez no busca nada formal por su forma de ser, parece que no se acuerda de mi pero me confundo más, porque si por ejemplo no quiere iniciar una relación más seria no me hubiera llevado a la casa y yo no hubiese compartido con su familia..

Espero que puedas ayudarme diciéndome algo con respecto a él.

Gracias!

Ya me está hartando este chico, Bruxy.. No muestra interés en mi, no me busca, no me habla si no le hablo, está claro que no le intereso.. Por un lado mejor, porque otro de los inconvenientes es que yo amo a los animales y él los detesta, asi que me voy a alejar de él, porque aunque me guste y me gustaria iniciar algo con él, hay cosas como la antes dicha que no soporto. Es una lástima porque ya conocí la familia y creen que soy la novia, aunque no formalizamos nada. Me hubiera gustado ayudarlo y acompañarlo en el tema de su hija pero prefiero alejarme, aunque duela.

Es muy probable que él por ahora no quiera nada con nadie por todo lo sucedido, por eso tampoco se acerca mucho a ti. Necesitará tiempo antes de iniciar algo serio con otra persona. Si se muestra distante contigo, sólo es una coraza que se pone porque no quiere saber nada del amor.
En estos momentos él como te necesita es como amiga.
Tú eres quien tiene la decisión de aceptar ayudarle o no. Nada ni nadie te puede obligar a que estes ahí si tu no quieres.
Deja que pase el tiempo, será lo mejor para los dos. ¡Quizás todavía no sea el momento!
¡Ánimo!