Dudas Cláusula suelo en una subrogación de hipoteca

Quiero comprar una vivienda que ya tiene una hipoteca y en principio estoy interesado en subrogarme en esa hipoteca ya que tiene un interés variable euribor + 0,75% (ningún banco te da eso ahora). Pero tiene una clausula suelo del 3.25%.

Supongo que si le digo que me quiten la cláusula suelo también me van a decir que me suben el diferencial.

¿Podría arriesgarme a coger la hipoteca aún con cláusula suelo? ¿Y más adelante denunciar y que me quiten la cláusula? ¿Sabéis qué se está haciendo actualmente en este tipo de subrogaciones, si se quita la cláusula “de oficio” o si suben el diferencial?

En otra hipoteca que tengo con la misma entidad, tuve que ir a juicio para que me la quitaran y gane. Pero ahora supongo que no puedo alegar mi falta de conocimiento de esta cláusula.

En fin, ¿alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Solo tienes que pedir la oferta vinculante al banco... y cuando la tengas le aprietas para que t quiten la Clausula.