Suspendi mi anticonceptivo y llevo 5 dias con abundate sangrado a que se debe ya me asuste no se que hacer

Jamas me habia pasado esto suspendi el anticonceptivo y ahora tengo 5 dias con abundante sangrado y no disminuye que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que terminaste la caja de anticonceptivos este sangrado podría ser el de tu propia menstruavion. Si sigues teniendo un sangrado abundante, con muchos coágulos por más de 5 días acude con tu ginecólogo, es lo mejor que te puedo decir. Suerte.