Quiero vuestras opiniones sobre Windows 7, 8 o 10

Tengo un pc a punto de formatear que actualmente tiene el Windows 7.

Quiero saber vuestras sinceras opiniones sobre si vuelvo a poner el Windows 7, Windows 8 o el Windows 10.

2 respuestas

Respuesta

Yo tenia una dual core con 1gb de ram y 1gb de vídeo gforce y window 7 andaba perfecto, yo recomiendo el window 7 por que ya es un sistema que tiene muy pocas fallas ( el 10 les esta dando problemas a todos como que se les apaga la pc o se reinicia )

Respuesta

Para responder tu pregunta cuales son las característica de tu pc y que tipo de aplicaciones usas