A mi novia se le adelanto 15 días, ¿Hay posibilidades de embarazo?

A mi novianle viene más o menos el ultimo día del mes o el primero del siguiente. Esta vez le vino como el 25 algo normal. Como a la semana tuvimos relaciones con condón. Hoy faltándole de 10 a 15 días máximo le vino el periodo. ¿Eso es normal? Últimamente ha estado en actividades físicas y en cosas de estrés, leí que son posibles causas. ¿Hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No, además de que usasteis preservativo, le ha venido la regla. No hay embarazo.

Los retrasos y adelantos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...