Búsqueda de valores repetidos en una columna
Intento programar en un código una búsqueda de un valor en un rango de valores en la columna F y que cada uno tiene asociado un valor en la columna AP, tal que si por ejemplo la cantidad de veces que se repite el valor 298730 en F es >= 2, entonces podré hacer el promedio (AVERAGE) de sus valores asociados en AP pero si no, que muestre un mensaje que diga: "No se puede hacer el promedio"
Estoy trabajando con la formula CONTAR. SI pero hay algo que estoy haciendo mal al instalar la forma de búsqueda.
Pego el código sacado de contexto y quisiera puedas mirarlo y decirme que estoy haciendo mal.
Desde ya muchas gracias!
Case "298730"
lÚltimaFila = Worksheets("Historico").[AP2].End(xlDown).Row
ComboBox4.AddItem Hoja3.Range("L10").Value
'-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
If ActiveCell.FormulaR1C1 = "=IF(COUNTIF((R1C1:R65000C6),""298730"") < 2)" Then
ComboBox4.AddItem Format((Evaluate("=MAX(IF('Historico'!F2:F" & lÚltimaFila & "=" & CStr(CodigoM.Value) & ",'Historico'!AP2:AP" & lÚltimaFila & "))")), "0.000") 'REAL
'ComboBox4.AddItem Format((Evaluate("=AVERAGE(IF('Historico'!F2:F" & lÚltimaFila & "=" & CStr(CodigoM.Value) & ",'Historico'!AP2:AP" & lÚltimaFila & "))")), "0.000") 'PROMEDIO
Label12.Caption = "hh/ml"
Else
ComboBox4.AddItem Format((Evaluate("=AVERAGE(IF('Historico'!F2:F" & lÚltimaFila & "=" & CStr(CodigoM.Value) & ",'Historico'!AP2:AP" & lÚltimaFila & "))")), "0.000") 'PROMEDIO
ComboBox4.AddItem Format((Evaluate("=MAX(IF('Historico'!F2:F" & lÚltimaFila & "=" & CStr(CodigoM.Value) & ",'Historico'!AP2:AP" & lÚltimaFila & "))")), "0.000") 'REAL
Label12.Caption = "hh/ml"
End If