Propiedad ControlSource en tiempo de ejecución

Tengo un problema con un cuadro de texto, cuando se carga el formulario, necesito que este cuadro de texto busque el ultimo registro de una tabla, le sume 1 a su Id, y lo muestre. Este es el código que utilizo en el Control Source en tiempo de diseño y, funciona bien.

DLast("WORK_ID","WORK")+1

Ahora cuando trato de hacerlo en tiempo de ejecución, con este código:

txtWorkId.ControlSource = "DLast("WORK_ID","WORK")+1"

me da un error, no se cual es el error en la linea.

Respuesta

Raul: Veo que tu mismo te das la solución y estupendo.

Quizá yo no lo haría así sino que optaría por:

Me.txtWorkId = DLast("[WORK_ID]","WORK")+1

Mis saludos>> Jacinto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como lo supuse, era un error de comillas, apostrofes y signos, el código correcto es así:

txtWorkId.ControlSource = "=DLast('WORK_ID', 'WORK')"